Gerencia comercial estratégica

Enfrenta con éxito cualquier actividad comercial en los diferentes sectores de la economía con una visión estratégica y con la capacidad de construir relaciones estructuradas con el mercado.

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Duracion

12 Semanas

Intensidad

108 horas

tarifa
TARIFA
$3.580.500*
Tarifa 2025
Horarios

Viernes
5:30 a 9:30 p.m. y
sábados de
8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Inicio de clases

03 de octubre de 2025

Inscripciones

Hasta el 23 de septiembre de 2025

sello sello

Contenido del programa


Certificado
La Universidad expide un certificado por participación a quienes aprueben el 80% de las sesiones programadas.

Nota: la Universidad Ean se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Asimismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

*Los aplazamientos o modificaciones de fechas de inicio de un programa de Educación Continuada, no reactiva porcentajes por pronto-pago a los participantes que ya hayan pagado.

Las tarifas están sujetas a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean.

¿Por qué estudiar este programa?

Desarrolla habilidades de Dirección de Ventas para enfrentar con éxito cualquier actividad comercial en los diferentes sectores de la economía con una visión estratégica y con la capacidad de construir relaciones estructuradas con el mercado, para las organizaciones y su portafolio de productos.


¿A quién va dirigido?

Gerentes, directores, jefes de ventas, supervisores y coordinadores comerciales, KAM, ejecutivos de ventas y profesionales de otras áreas que por sus actividades o trabajo deben desempeñar actividades o funciones de mercadeo y ventas.


Objetivos del programa

Objetivo general

Desarrollar habilidades de Dirección de Ventas para enfrentar con éxito cualquier actividad comercial en los diferentes sectores de la economía con una visión estratégica y con la capacidad de construir relaciones estructuradas con el mercado, para las organizaciones y su portafolio de productos.

Objetivos específicos

  • Entrenar a los futuros líderes de áreas comerciales.
  • Actualizar a los líderes actuales de áreas comerciales con nuevas habilidades que fortalezcan sus estrategias.
  • Desarrollar habilidades propias del Liderazgo de equipos comerciales, que permitan a los participantes obtener de resultados efectivos en áreas de ventas.
  • Identificar y reforzar las habilidades requeridas para lograr un liderazgo comercial de alto impacto.


Nota: se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesdos a la convocatoria. Asi mismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

 

 

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