Inglés con énfasis en Negocios

Formamos ejecutivos de alto nivel con un modelo único de enseñanza de la lengua para un perfecto desenvolvimiento en contextos corporativos que permite a nuestros estudiantes perfilarse para una mejor posición profesional.

¡Hola! Estoy interesado en estudiar Inglés con énfasis en Negocios. ¿Podrían darme información?

Recibe más información

¿Necesitas un programa para tu empresa?

Duracion

240 horas por nivel

tarifa
TARIFA

flecha
$1.760.000*

Inversión plena 2022




ahorro
AHORRA
Hasta
$264.000*

gracias a nuestra
Política de Descuentos

Horarios

Sesiones PAT:
Martes y jueves
de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Sesiones Presenciales:
Sábados
de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

Inicio de clases
Próximamente
Inscripciones
Próximamente
Contenido del programa

Descuentos
15% de descuento hasta la fecha límite de inscripción.
Nota: La política de descuentos de educación continuada No aplica a participantes de la Escuela de Idiomas.

*Los aplazamientos o modificaciones de fechas de inicio de un programa de Escuela de Idiomas, no reactiva porcentajes por pronto-pago a los participantes que ya hayan pagado.

Las tarifas están sujetas a los incrementos anuales determinados por la Universidad Ean.

¿Por qué estudiar este programa?

Capacitar a ejecutivos, personal de las empresas, profesionales, estudiantes y otros, a través de la enseñanza del inglés de negocios de modo que alcancen las competencias necesarias y desarrollen las habilidades comunicativas aplicables a un entorno empresarial.


¿A quién va dirigido?

Personas con interés en potencializar su capacidad lingüística en el aprendizaje del inglés como segunda lengua con énfasis en inglés de negocios. Este programa busca desarrollar competencias comunicativas (comprensión lectora y auditiva, producción oral y escrita) para hablantes no nativos del inglés que se desempeñen en el ámbito de los negocios y afines.


Objetivos del programa

    Objetivo general

    Capacitar a ejecutivos, personal de las empresas, profesionales, estudiantes y otros, a través de la enseñanza del inglés de negocios de modo que alcancen las competencias necesarias y desarrollen las habilidades comunicativas aplicables a un entorno empresarial.

    Objetivos específicos

  • Utilizar el segundo idioma como instrumento en el desarrollo de competencias comunicativas.
  • Medir y valorar las competencias lingüísticas en inglés, mediante una prueba diagnóstica.
  • Desarrollar competencias en inglés en el área comunicativa y de los negocios teniendo en cuenta el fortalecimiento de las cuatro habilidades básicas: expresión oral, producción escrita, comprensión auditiva y comprensión lectora.
  • Motivar y estimular al personal de la empresa sobre la importancia y necesidad del aprendizaje de una segunda lengua.
  • Implementar procesos de lectura crítica para el desarrollo de competencias comunicativas como la comprensión, la interpretación y la argumentación en una segunda lengua, en los diversos textos que circulan en la organización.
  • Elaborar argumentos a partir de la lectura comprensiva crítica de textos organizacionales, en los cuales los participantes los presentarán en forma escrita u oral a través de reseñas, informes y artículos en inglés.
  • Construir textos escritos con coherencia y cohesión en una segunda lengua, teniendo en cuenta los temas más importantes e inherentes a la empresa, partiendo de la lectura comprensiva y crítica.
  • Exponer su exploración sobre temas del ámbito empresarial y de negocios en inglés, utilizando referentes del medio a través de dinámicas grupales (debates, foros, mesas redondas, exposiciones, Philips 6.6., etc.).
  • Realizar presentaciones orales en inglés con diferentes objetivos.


Certificados

La Universidad Ean expide un certificado de aprobación a aquellos estudiantes que:
1. Hayan cumplido con una asistencia igual o superior a 80% de las 120 horas en cada nivel, es decir, un mínimo de 96 horas.
2. Hayan cumplido con el 80% (o más) de las 240 actividades de trabajo autónomo en plataforma, es decir, un mínimo de 192 ejercicios.
3.Nota final aprobatoria de 70/100 puntos (*).


Alexandra Galeano Cordero

Profesional en Lenguas Modernas de la Universidad ECCI, Magister y Especialista en Educación de la Universidad Sergio Arboleda, con experiencia como coordinadora de programa de inglés de negocios en la Universidad EAN; creación y ejecución de currículum académicos enfocados hacia la enseñanza de la segunda lengua en adultos y niños; formadora de docentes, estudiantes y entrenadora en exámenes internacionales como IELTS, Cambridge, TOEFL, TOEIC.

Juan David Moná Guío

Profesional en Lenguas Modernas con énfasis en Administración y Mercadeo. Especialista en Innovación Docente Mediada por TIC. Traductor e intérprete con certificación en el idioma inglés. Docente del idioma inglés como segunda lengua con más de 5 años de experiencia en enseñanza universitaria. Apasionado por la enseñanza de forma dinámica y creativa, con el fin de promover el desarrollo de competencias y aptitudes lingüísticas en el idioma inglés.

Fabio Leonardo Cortés Rodríguez

Licenciado en Filología e idiomas, inglés. Magister en Educación con énfasis en desarrollo cognitivo, con más de 7 años de experiencia en enseñanza de inglés como lengua extranjera a nivel universitario. Especialmente interesado en el desarrollo de habilidades conversacionales e identificación y trabajo de necesidades específicas de cada uno de los estudiantes.

Sergio Iván Pardo Moreno

Licenciado en humanidades e idiomas con énfasis en Inglés y Francés con más de 12 años de experiencia en enseñanza de inglés como lengua extranjera (EFL/ESL). Maestrante en didáctica del Inglés con amplios conocimientos en escritura académica, diseño curricular e investigación.

Hernán Darío Gómez Bohórquez

Licenciado en educación básica con énfasis en humanidades e idiomas (inglés, francés y español). Magister en Lingüística Aplicada de la enseñanza de español como lengua extranjera con más de 10 años de experiencia en enseñanza de inglés y español (EFL/ELE). Entusiasta por la innovación pedagógica desde la interacción centrada en el estudiante.

BÁSICO
¿Qué vas a aprender?

Gracias a nuestro enfoque comunicativo realizarás actividades que aumentarán tu nivel de interés y motivación aprendiendo temas relevantes de la vida profesional: entrevistas de trabajo, viajes, dinero, reuniones, redactar un e-mail, resolución de problemas, redactar el perfil de la hoja de vida.
Además, el nivel tendrá una profundización al área de Mercadeo donde se tratarán temas como: Estrategia, Marca, Ventas, Publicidad y Expansión.

PRE-INTERMEDIO
¿Qué vas a aprender?

Aprenderás temáticas que involucran las relaciones y negocios internacionales, el protocolo, la etiqueta, intercambiar información telefónicamente, inversiones, eventos corporativos, organizar una conferencia, motivación y trabajo en equipo.
Además, el nivel tendrá una profundización al área Logística donde se tratarán temas como: Cadena de abastecimiento, proveedores, suministros, transporte, distribución e inventario.

INTERMEDIO
¿Qué vas a aprender?

Iniciarás con un debate de las marcas favoritas del mercado, su posicionamiento y la diferenciación entre marca, producto y mercado. También aprenderás a hablar acerca de experiencias en viajes, relaciones de negocios, realizar una presentación, jerarquías en las empresas, calidad, servicio al cliente.
Además, el nivel tendrá una profundización al área de Recursos Humanos donde se tratarán temas como: Procesos de selección, Contratación local e internacional, Capacitación, Salario y Bonificaciones y Evaluación de desempeño.

INTERMEDIO ALTO
¿Qué vas a aprender?

En este nivel te entrenarás con nuevo vocabulario y contenidos para que te desenvuelvas en: comunicación organizacional, negociación, aumentar el capital de una compañía, ventas, liderazgo de equipos, estilos de administración, qué hace y qué no debe hacer un gerente, manejo de crisis, riesgos corporativos y PQR´s.
Además, el nivel tendrá una profundización al área de Contabilidad y Finanzas donde se tratarán temas como: Reportes Financieros, Gestión de riesgos y fracasos, Informes de gestión, Finanzas e inversiones, Gobierno corporativo, Responsabilidad corporativa, y Auditoría.

AVANZADO
¿Qué vas a aprender?

Para este quinto y último nivel, estarás en la capacidad de abordar y argumentar de forma convincente los siguientes temas: Presentación de planes estratégicos, presentación profesional, manejo de reuniones, construir relaciones interpersonales y relaciones con clientes, ética en los negocios, técnicas de negociación, técnicas para cobrar, propuestas de inversión, creación de convenios, toma de decisiones y finalmente, ideas de negocio.
Además, el nivel tendrá una profundización al área jurídica donde se tratarán temas como: Derecho empresarial, Sistemas legales, Protección de propiedad intelectual, Contratos, términos y condiciones, Normas para afrontar el fraude y Derecho contractual.

Libro - Market Leader

  1. Es el libro N.1 a nivel mundial para el aprendizaje de inglés enfocado al mundo empresarial.
  2. Ha sido desarrollado en asociación con Financial Times, una de las principales fuentes de información empresarial del mundo.
  3. Estudios de casos actualizados con opiniones de consultores exitosos que trabajan en el mundo real de los negocios.
  4. Se utiliza para preparar a las personas para el Certificado de Inglés de Negocios de Cambridge (BEC).




Nota: se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesdos a la convocatoria. Asi mismo, se reserva el derecho a realizar modificaciones en las fechas de inicio, auditorios o salones, planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

 

 

¿Quieres empezar tu proceso de inscripción?

Comunícate cuanto antes a nuestro Centro de contacto al +(57-1) 593 6464 opción 2 (cupos limitados)

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto