¿Ya te inscribiste al Primer Encuentro por la Inclusión de las Diversidades?

¿Ya te inscribiste al Primer Encuentro por la Inclusión de las Diversidades?

La Mesa de Inclusión y Diversidad de Pacto Global Colombia tiene el honor de invitarlos a participar en el ‘Primer Encuentro por la Inclusión de las Diversidades’, un evento híbrido que se realizará el 25 de agosto de 2022 de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. En este espacio, distintas organizaciones referentes en temas de sostenibilidad aplicada a la inclusión y la diversidad compartirán sus experiencias en cuanto a la implementación de diferentes políticas e iniciativas. 

Entre las actividades que se desarrollarán en el marco de este encuentro, destacan el Panel: Enfoque diferencial que contarán con la moderación de Mónica Colin de Velázquez, directora de Responsabilidad Social Empresarial Pavimentos Colombia. Los panelistas invitados son: Diana Zea Muñoz, coordinadora de Sostenibilidad y Relaciones Institucionales de Telefónica Movistar; Alejandro Suárez Rivillas, business partner de Talento y Organización de Novartis, y Andrea Hernández, docente de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y líder de la Política de Diversidades e Inclusión de la Universidad Ean. 

Además, conoceremos las experiencias con enfoque de discapacidad del Ministerio TIC y del Banco de Bogotá, así como unas historias que te inspirarán. Para participar, inscríbete aquí hasta las 2:00 p.m. de este 24 de agosto de 2022. ¡No te lo pierdas! 

 

También te puede interesar

¿Por qué la moda sostenible influye en el cambio climático?

¡EanX se renueva! Conoce su oferta de cursos y certifícate para la vida

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto