¡EanX se renueva! Conoce su oferta de cursos y certifícate para la vida

¡EanX se renueva! Conoce su oferta de cursos y certifícate para la vida

EanX se renueva para ofrecerte una mejor experiencia aportando a la democratización de la educación en Colombia, superando las barreras de la presencialidad y la distancia, con contenido de calidad de forma digital.

En la plataforma encontrarás una serie de cursos que podrás desarrollar de manera autónoma y que se convierten en la mejor opción para complementar tu perfil profesional y actualizarte con nuevas tendencias. Lo mejor es que podrás lograrlo de una manera muy sencilla.

Es por ello, que los contenidos que encontrarás en EanX han sido creados por expertos, en donde la investigación aplicada se convierte en la fuente principal de conocimiento. Adicional, nuestros especialistas buscan adoptar diferentes metodologías de aprendizaje soportadas en sus vivencias y experiencias, lo que permite tener un mayor acercamiento al mundo real.

Pero ¿por qué EanX? “Porque cuenta con el respaldo de la Universidad Ean, una institución que le ha apostado a la tecnología como aliada principal para llevar su calidad académica y su visión más allá de las barreras, haciendo posible la adquisición de nuevos conocimientos. Así, podremos tener una carta de presentación que sobresalga entre un mundo de currículos, compitiendo por esa posición que soñamos”, señala Felipe Jiménez Gómez, director de la plataforma.

¿Quiénes pueden acceder a EanX?

  • Jóvenes estudiantes que deseen identificar su vocación profesional, explorar diferentes áreas del conocimiento y empezar a cultivar experiencia en los campos de su interés.
  • Profesionales recién graduados o en proceso de grado, que buscan desarrollar habilidades específicas que fortalezcan su perfil.
  • Profesionales senior que quieran fortalecer su profesión con nuevos conocimientos o deseen actualizar diferentes áreas de estudio.

¡Por eso todos tenemos un lugar en EanX, según nuestros intereses! Ingresa a la página web www.eanx.co en donde encontrarás la oferta disponible de planes, suscripciones y contenido. Recuerda, "las habilidades de hoy son tu carta de presentación del mañana".

 

También te puede interesar

EanX, la plataforma que quiere transformar la educación digital en Colombia

Dr. Billy Crissien recibe reconocimientos por parte del Senado y el Ministerio de Ciencia

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto