EanX

EanX, la plataforma que quiere transformar la educación digital en Colombia

EanX es una propuesta de educación digital que nace en la Universidad Ean y que pone a disposición más de 54 años de experiencia e innovación en el ámbito académico. La plataforma que busca revolucionar el aprendizaje digital, propone dejar atrás el modelo de educación basado en la teoría, por uno más ambicioso y creado por expertos con un enfoque práctico y aplicable en la vida profesional o personal.

A diferencia de otras plataformas, EanX reconoce las limitaciones de tiempo, costo y espacio a las que las personas están expuestas, es por esto que le apuesta a ser un complemento a la educación formal, brindándoles herramientas que ayuden a desarrollar habilidades y competencias nuevas.

¿Cuál es el modelo educativo de EanX?

Es “a tu ritmo y a tu manera”, los tiempos cortos de enseñanza logran captar la atención y concentración necesaria para que el mensaje sea entregado de una manera óptima, responsable y eficiente. Convirtiéndose en un modelo educativo sostenible, que transforma el aprendizaje generando procesos y resultados innovadores.

¿Qué tipos de programas te ofrece EanX?

La plataforma EanX cuenta con 8 categorías diferentes desarrolladas por expertos, con el objetivo de que los usuarios adquieran habilidades y herramientas en:

• Marketing y Ventas.
  • Proyectos e Innovación.
  • Emprendimiento, Gerencia y Administración.
  • Sostenibilidad e Inclusión.
  • Finanzas, Economía e Inversión.
  • Habilidades Humanas.
  • Tecnología.
  • Analítica y Ciencia de Datos.

¿Qué modalidades de estudio tienes con EanX?

Encuentras 2 tipos de cursos:

Cápsula Express: nuestra unidad más pequeña de conocimiento. Es un curso corto, de máximo una hora, en donde aprendes algo nuevo. Qué es, cómo funciona, mejores prácticas, ejemplos en el mundo.

Curso Experto: un curso práctico de entre 2 y 8 horas de contenido conceptual, metodológico y de aplicación en la vida real para que aprendas de los mejores y lo que saben hacer mejor.

¿A qué público está dirigido EanX?

Jóvenes Estudiantes: tendrán la oportunidad de saber a través de los distintos cursos, cuál es su vocación. Explorar y tener una experiencia con diferentes áreas de conocimiento.

Recién Graduados: estudiantes universitarios próximos a graduarse o graduados técnicos/tecnológicos/profesionales, interesados en desarrollar nuevas habilidades.

Profesionales con Experiencia: personas que buscan consolidar su vida profesional o quieren actualizar diferentes áreas de conocimiento.

Beneficios de aprender con EanX

Desarrolla habilidades

Nuestros cursos tienen un enfoque práctico. Aprende a hacer algo y ejecútalo en tu vida personal o profesional.

Nuestros expertos

Aprende de los mejores y de lo que saben hacer mejor.

A tu propio ritmo

Aprende cuando quieras y donde quieras, nuestros cursos están disponibles 24/7.

Certificaciones

Todos nuestros cursos incluyen insignias o certificados con tecnología blockchain que acreditan tu conocimiento.

Explora nuestro catálogo de cursos y vive una experiencia de aprendizaje más allá de las barreras.

Desarrolla habilidades con educación de calidad, expertos reconocidos en su campo, disponibilidad 24/7, experiencia 100% autónoma y en línea. ¡Tú decides qué estudiar! Y desde el próximo 16 de agosto encuentra aquí una sugerencia de cursos y temáticas que se adaptan a tus necesidades.