La Universidad Ean y Arcadia, presentes en la Filbo 2019

Somos abanderados de la cultura en la Filbo 2019

En el marco de la trigésima segunda versión de la Feria del Libro de Bogotá, la Universidad Ean, en alianza con la revista Arcadia, llevó a cabo el foro ‘Cultura y creatividad, un mundo de posibilidades’.

La jornada contó la participación activa de los asistentes, quienes conocieron de primera mano algunas historias de emprendedores, como el artista eanista Cool Danny, quien por estos días se encuentra en la grabación de un videoclip musical con comunidades vulnerables.

Hubo espacio, además, para que algunos docentes, graduados y estudiantes eanistas del programa de Estudios y Gestión Cultural compartieran sus experiencias en el sector de las industrias culturales y debatieran sobre la importancia del arte y la cultura en el desarrollo de cualquier territorio.

Una vez más, la Universidad Ean confirma su compromiso con cualquier iniciativa que exalte la riqueza cultural del país y exhorte a los ciudadanos a preservar el patrimonio material e inmaterial de los pueblos.