Abiertas Convocatorias Fase Construye y Fase Crece de Ean Impacta.

Si eres emprendedor o empresario, ¡no puedes perderte las próximas convocatorias de Ean Impacta!

Hasta el próximo 29 de mayo estarán abiertas las convocatorias para que los equipos y las empresas interesadas en crear y optimizar productos y servicios se postulen en las fases Construye y Crece de Ean Impacta, la incubadora universitaria de emprendimientos más importante de Colombia y una de las más relevantes en el mundo, según la red internacional UBI Global. Los interesados deben consultar los requisitos de cada fase e inscribirse en el formulario correspondiente.

La Fase Construye está dirigida a equipos de máximo cuatro integrantes que tengan una idea de negocio para solucionar problemáticas reales, locales o globales, y que deseen probar su idea en el mercado para construir la versión inicial de su producto o servicio. Ean Impacta seleccionará a 15 equipos que recibirán entrenamientos, mentorías y acompañamientos especializados en temas como propiedad intelectual, desarrollo web y asesoría legal.

Por otro lado, la Fase Crece escogerá a cinco empresas formalmente constituidas en Colombia que tengan interés en hacer de la sostenibilidad uno de sus factores diferenciales en el mercado. Las empresas escogidas recibirán mentorías, entrenamientos y asesorías con expertos, así como relacionamiento con potenciales clientes y aliados, entre ellos el Fondo Impacta, la reconocida firma de capital privado que invierte en emprendimientos sostenibles en edad temprana.

Las personas externas a la Institución beneficiadas en ambas fases recibirán un patrocinio de la Universidad Ean hasta del 90 % del valor del acompañamiento. Quienes requieran información adicional, pueden escribir a los correos incubacion@universidadean.edu.co y aceleracion@universidadean.edu.co y participar en las sesiones informativas que se realizarán de manera virtual en las siguientes fechas:

• Sesiones informativas Fase Construye: 30 de abril, 8 de mayo y 18 de mayo de 2020.
  • Sesiones informativas Fase Crece: 29 de abril, 6 de mayo, 13 de mayo, 20 de mayo y 27 de mayo de 2020.