Abiertas Convocatorias Fase Construye y Fase Crece de Ean Impacta.

Si eres emprendedor o empresario, ¡no puedes perderte las próximas convocatorias de Ean Impacta!

Hasta el próximo 29 de mayo estarán abiertas las convocatorias para que los equipos y las empresas interesadas en crear y optimizar productos y servicios se postulen en las fases Construye y Crece de Ean Impacta, la incubadora universitaria de emprendimientos más importante de Colombia y una de las más relevantes en el mundo, según la red internacional UBI Global. Los interesados deben consultar los requisitos de cada fase e inscribirse en el formulario correspondiente.

La Fase Construye está dirigida a equipos de máximo cuatro integrantes que tengan una idea de negocio para solucionar problemáticas reales, locales o globales, y que deseen probar su idea en el mercado para construir la versión inicial de su producto o servicio. Ean Impacta seleccionará a 15 equipos que recibirán entrenamientos, mentorías y acompañamientos especializados en temas como propiedad intelectual, desarrollo web y asesoría legal.

Por otro lado, la Fase Crece escogerá a cinco empresas formalmente constituidas en Colombia que tengan interés en hacer de la sostenibilidad uno de sus factores diferenciales en el mercado. Las empresas escogidas recibirán mentorías, entrenamientos y asesorías con expertos, así como relacionamiento con potenciales clientes y aliados, entre ellos el Fondo Impacta, la reconocida firma de capital privado que invierte en emprendimientos sostenibles en edad temprana.

Las personas externas a la Institución beneficiadas en ambas fases recibirán un patrocinio de la Universidad Ean hasta del 90 % del valor del acompañamiento. Quienes requieran información adicional, pueden escribir a los correos incubacion@universidadean.edu.co y aceleracion@universidadean.edu.co y participar en las sesiones informativas que se realizarán de manera virtual en las siguientes fechas:

  • Sesiones informativas Fase Construye: 30 de abril, 8 de mayo y 18 de mayo de 2020.
  • Sesiones informativas Fase Crece: 29 de abril, 6 de mayo, 13 de mayo, 20 de mayo y 27 de mayo de 2020.

También te puede interesar:

¡Google busca líderes para el programa Developer Student Clubs y tú puedes ser uno de ellos!

Hemos donado 450 caretas médicas a clínicas y hospitales de Bogotá, ¡y vamos por más!

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto