Eanista, participa en el programa Development Student Club.

¡Google busca líderes para el programa Developer Student Clubs y tú puedes ser uno de ellos!

Si eres un eanista amante de la tecnología, tienes conocimientos en informática y programación,y quieres cambiar una problemática, no te puedes perder esta oportunidad única que ofrece Google, la multinacional especializada en productos y servicios tecnológicos.

Hasta el 17 de mayo de 2020 estará abierta la convocatoria Developer Student Clubs Leads, que escogerá a los nuevos líderes del programa Developer Student Clubs, una serie de grupos conformados por universitarios adscritos a programas de pregrado o posgrado, cuyo objetivo es desarrollar soluciones tecnológicas para empresas o comunidades, en un ambiente colaborativo y de aprendizaje.

Los líderes escogidos se encargarán de convocar a los estudiantes para consolidar el club, apoyar su aprendizaje a través de la realización de workshops e identificar posibles aliados locales para construir y desarrollar proyectos con impactos reales. Entre los beneficios de cumplir este rol se encuentra el acceso a capacitaciones, invitaciones especiales a eventos y acceso a redes de networking con otros integrantes del programa Developer Student Clubs.

Los eanistas interesados en postularse deben ser estudiantes activos de la Universidad Ean, consultar los criterios de selección de la convocatoria y enviar sus datos a través del formulario oficial de Google. Quienes necesiten acompañamiento o información adicional en el proceso, pueden escribir a los correos electrónicos btorres20612@universidadean.edu.co y jsalinas5413@universidadean.edu.co.