La Universidad Ean realiza sus elecciones institucionales 2020.

Eanista, ¡elige a tus representantes ante los Consejos de Facultad!

De acuerdo con lo dispuesto en la Resolución Nª 123, el próximo 14 de mayo, a partir de las 8:00 a.m., será habilitada la urna virtual para que los estudiantes y docentes de la Universidad Ean participen en las elecciones institucionales y elijan a sus representantes ante los Consejos de Facultad. Quienes no conozcan las propuestas de los candidatos, pueden consultar el listado para elegir a su favorito.

Entre las funciones de dichos consejos se encuentra proponer estrategias de mejora y velar por la eficiencia y la calidad de los programas de cada una de las facultades de la Institución: Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas; Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales; y Facultad de Ingeniería.

El día de la votación, todas las personas habilitadas recibirán el enlace para ingresar a la plataforma vía correo institucional; una vez el usuario haya ejercido su derecho al voto, el enlace quedará inhabilitado. Después de las 7:00 p.m., hora en que se cierra la urna, el Comité Electoral designado realizará el escrutinio y los resultados serán publicados posteriormente en la página web de la Universidad.

Para mayor información, consulta el Manual de Elecciones.

Consulta aquí si estás habilitado para votar en las próximas elecciones.