Nuevas oportunidades de intercambio con la ESCCA en Budapest y Shanghái, gracias al convenio con la Ean.

Shanghái y Budapest, los nuevos destinos que pueden conquistar los eanistas

Desde el 2017, el convenio entre la Universidad Ean y la escuela de negocios ESCCA les ha permitido a nuestros estudiantes vivir su experiencia internacional en los campus de la ESCCA en territorio francés. A partir de este año, los alumnos de pregrado podrán cursar uno o dos semestres en las sedes que la escuela tiene en las ciudades de Shanghái (China) y Budapest (Hungría).

Esta nueva opción de movilidad académica aplica para los estudiantes de los programas de Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Economía, Contaduría Pública y Mercadeo. Como requisitos, deben tener un nivel de inglés B2 y un promedio acumulado entre 70 y 100.

Así que si deseas estudiar en una de las mejores escuelas del mundo, puedes inscribirte antes del 26 de marzo. Tienes la posibilidad de escoger en cuál de los campus quieres hacer tu intercambio. Recuerda que no debes pagar ningún valor por concepto de matrícula ante la ESSCA.

Para más información, puedes consultar los convenios que tiene la Universidad Ean con instituciones extranjeras, o escribe al correo internacionalizacion@universidadean.edu.co.