La Universidad Ean realiza un nuevo convenio con L'université Grenoble Alpes – Francia

Nuevo convenio de intercambio con universidad francesa

La Universidad Ean y la L'université Grenoble Alpes - Francia, firmaron el convenio para que estudiantes de cualquier programa realicen intercambios académicos, científicos y culturales, sin límite de cupos.

Esta oportunidad es para los estudiantes eanistas que, cumpliendo con los requisitos de idioma (inglés B2 y francés B1) y promedio (70/100), deseen hacer su intercambio en la universidad francesa, una de las mejores instituciones a nivel mundial, gracias a la calidad en investigación y a las innovaciones pedagógicas que realiza.

Conoce esta y otras oportunidades de estudiar en universidades extranjeras.