¡Qué orgullo! Nuestro programa de Estudios y Gestión Cultural recibió acreditación de Alta Calidad

¡Qué orgullo! Nuestro programa de Estudios y Gestión Cultural recibió la acreditación de Alta Calidad

El programa de Estudios y Gestión Cultural de la Universidad Ean nos sigue llenando de orgullo. Recientemente, recibió la acreditación de Alta Calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional, un reconocimiento que deja en firme el compromiso institucional con la excelencia de todos sus procesos.

Al respecto, la directora del programa, Luz Andrea Hernández, explica que este es el resultado de un trabajo que “lleva años, así que aquí está sumado el esfuerzo de muchas personas, de quienes han estado antes en la dirección y, en especial, de cada uno de los docentes”.

Esta acreditación, además de ser un reconocimiento a la calidad que rige todos los procesos internos del programa, es sinónimo de confianza para los estudiantes que ya hacen parte de él y para aquellos que están en la búsqueda de convertirse en profesionales en Estudios y Gestión Cultural en una institución que cuenta con la única oferta a nivel de pregrado en el país orientada a la sostenibilidad local y global desde los activos e iniciativas culturales.

“Tener una oferta como la nuestra (con el respaldo de la Acreditación Institucional) hace que muchos miren a la Universidad Ean de forma diferente, en especial en este momento en el que la cultura y las artes han cobrado tanta importancia en el marco de la pandemia”, concluye la directora del programa.

¡Felicitaciones a cada uno de los miembros de este pregrado y que se sienta ese orgullo eanista!