Sadoth Giraldo será speaker en EXMA Colombia 2019.

Profesor de la U. Ean será speaker en EXMA 2019

El director del programa de Mercadeo (virtual) de la U. Ean, Sadoth Giraldo, será el primer profesor de la Institución que participa en EXMA, la plataforma especializada de actualización para la industria del marketing en Latinoamérica.

La edición número 13 de este evento reunirá a cerca de 60 invitados internacionales como Barack Obama, expresidente de los Estados Unidos y Ken Segall, exdirector creativo de Apple.

Sadoth, que ya fue nominado en el 2018 por los premios P&M a mejor profesor de mercadeo del año en Colombia, presentará la ponencia ‘Cyber-Seniors: el boom de los baby boomers’.

La inspiración para esta charla nació cuando lideraba una capacitación a más de 300 trabajadores mayores de 50 años, en el marco del curso e-Liberty de la Universidad. Allí evidenció que los adultos mayores no conocen el alcance de las plataformas tecnológicas para que un negocio crezca, ni su utilidad para simplificar decisiones del día a día, como pedir un domicilio.

Según él, esto sucede porque han sido relegados por la sociedad y por las marcas. “Las empresas están concentradas en los millennials y los centennials, pero ellos no van a durar para siempre, así que hay que volver la mirada para saber llegarle a este otro público”, afirma.

EXMA 2019 busca reunir a más de 5.000 personas en el Movistar Arena de Bogotá, por lo que esta experiencia promete impulsar a nuestro docente para que comparta su conocimiento con más públicos de América Latina.