Fundador de Expomarketing habló sobre servicio en la Ean
Marzo 7, 2019
Continuando con el objetivo de fortalecer nuestro modelo de servicio, la Universidad Ean invitó al mexicano Fernando Anzures, emprendedor y pionero del mercadeo voz a voz, a dictar la conferencia ‘Fuera de servicio’.
Frente a estudiantes, colaboradores e invitados especiales, Anzures abordó temas como la fidelización del cliente y la recompra; el diferencial de la marca como promesa de valor; las cinco acciones para simplificar el marketing (conocer, probar, querer, recomendar y comprar); y la importancia de convertir conversaciones en interacciones e interacciones en transacciones.
Al cierre de la charla, el también fundador de Expomarketing quiso dejar un mensaje inspirador a nuestros estudiantes presentes en el auditorio y a quienes tuvieron la oportunidad de conectarse vía streaming: “Comiencen por su por qué, qué los mueve. Lo importante es que tengan un propósito, y que ese propósito los rebase todos los días. Que se puedan levantar y decir que son felices e inspiren a otras personas”.
También te puede interesar:
Los colaboradores EANistas nos entrenamos para “enamorar”.
Otro paso hacia la redefinición de nuestro modelo de servicio
Chat
¡Chatea con E-Ann!
Atención en línea
Whatsapp