Acreditada en Alta Calidad
Res. nº. 29499 del Mineducación. 29/12/17 vigencia 28/12/21

En su conferencia, Fernando Anzures resaltó la importancia del factor humano para entender al cliente.

Fundador de Expomarketing habló sobre servicio en la Ean

Continuando con el objetivo de fortalecer nuestro modelo de servicio, la Universidad Ean invitó al mexicano Fernando Anzures, emprendedor y pionero del mercadeo voz a voz, a dictar la conferencia ‘Fuera de servicio’.

Frente a estudiantes, colaboradores e invitados especiales, Anzures abordó temas como la fidelización del cliente y la recompra;  el diferencial de la marca como promesa de valor; las cinco acciones para simplificar el marketing (conocer, probar, querer, recomendar y comprar); y la importancia de convertir conversaciones en interacciones e interacciones en transacciones.

Al cierre de la charla, el también fundador de Expomarketing quiso dejar un mensaje inspirador a nuestros estudiantes presentes en el auditorio y a quienes tuvieron la oportunidad de conectarse vía streaming: “Comiencen por su por qué, qué los mueve. Lo importante es que tengan un propósito, y que ese propósito los rebase todos los días. Que se puedan levantar y decir que son felices e inspiren a otras personas”.

 

También te puede interesar

Los colaboradores EANistas nos entrenamos para “enamorar”.

Otro paso hacia la redefinición de nuestro modelo de servicio
 

 

Comparte
EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en: