La Universidad Ean certificará a los asistentes a EXMA 2019

EXMA 2019

El próximo 27 y 28 de mayo llegará al Movistar Arena de Bogotá la edición número 13 de EXMA, el evento más importante de América Latina en temas de marketing y negocios, que este año promete reunir a más de 5.000 personas, entre líderes empresariales, inversionistas y emprendedores.

El evento contará con cerca de 60 invitados de talla internacional, que debatirán sobre transformación digital, nuevos modelos de negocio y estrategia. Entre ellos, se destacan Barack Obama, expresidente de Estados Unidos; Ken Segall, exdirector creativo de Apple; Arnaldo Muñoz, gerente general de Airbnb en España y Portugal, y Verónica Ruíz, estratega digital.

En representación de la Universidad Ean, el director del programa de Mercadeo (virtual), Sadoth Giraldo, dictará la charla ‘Cyber-Seniors: el boom de los baby boomers’. Además, por primera vez en este gran evento, los asistentes tendrán la posibilidad de certificarse, y lo harán de la mano de nuestra institución.

Los siguientes son los ejes temáticos que serán tratados a lo largo de EXMA 2019. Toma nota:

• Digital Transformation: entender los roles de los nuevos departamentos para potenciar el negocio.
  • Social Selling & Marketing Automation: menos likes más ventas.
  • Customer Service: crear negocio a partir de la necesidad del cliente.
  • Brand Ambassadors: diferencia entre Brand ambassador influencer.
  • Exponential Brands: marcas que involucran al usuario, que los conectan como parte de la plataforma.
  • Consumer Insight 2.0: nuevas formas de entender al consumidor.
  • Strategy (no apps): la estrategia no requiere apps.
  • New Business Model: ¿quién controla las tendencias, el producto o el consumidor?

Así podrás certificarte

La Universidad Ean otorgará dos tipos de certificados:

• De asistencia, al 100 % de quienes asistan al evento.
  • Académico: a quienes asistan a las conferencias en una de nuestras cuatro líneas de electivas (mercadeo, innovación, servicio y emprendimiento).
  • Este certificado será reconocido y homologado, para estudiantes nuevos, como una unidad electiva en alguno de los posgrados de la Institución. Consulta aquí los detalles.

Términos y condiciones

1. El modelo de certificación Universidad Ean-EXMA 2019 no es retroactivo a ediciones anteriores de EXMA Colombia.
  2. Para que la certificación Ean-EXMA 2019 sea válida, esta debe gestionarse en la plataforma EXMA Colombia. Desde allí, se enviará una base de datos de asistentes a la Universidad Ean, que pasará por un proceso de seguridad de blockchain; la empresa Thomas Greg generará unos códigos de seguridad, asociados a la identificación y el correo electrónico de los asistentes que surtan el proceso estipulado.
  3. Las certificaciones Ean-EXMA 2019 serán homologables en posgrados como unidad electiva.
  4. Este certificado es válido por un periodo de dos años, tiempo en el cual se debe hacer efectivo el proceso de homologación con la Universidad Ean.

¡60 eanistas serán testigos!

Luego de su exitosa convocatoria, la Universidad Ean entregará 60 entradas a Exma 2019. Los beneficiados serán estudiantes y egresados de posgrado de la Institución, quienes atendieron al llamado y registraron sus datos previamente; en las próximas horas serán contactados para recibir las indicaciones correspondientes.