La Universidad Ean tiene nuevo convenio con la Universidad de Firenze

Estudiante eanista, ¿te imaginas conocer Italia y vivir allí un semestre académico?, desde la Gerencia de Internacionalización te contamos acerca del nuevo convenio con la Università degli Studi di Firenze.

La Universidad de Firenze (UNIFI) es un importante centro de formación superior, con una excelente posición en el ranking nacional y mundial. Una de sus características es la inversión en investigación, la cual está organizada en 24 departamentos y cuenta con 1.800 profesores e investigadores, 1.600 técnicos y asistentes de proyectos, sumado a sus estudiantes de doctorado.

Sus instalaciones están ubicadas en Florencia, Italia, una ciudad con una arquitectura relevante y una historia que data del año 59 a.C., pasando por significativos cambios hasta la época del renacimiento.

Si te apasiona Italia, su cultura, idioma, historia y muchas cosas más, sin lugar a dudas ¡este convenio es para ti! Desde ya te invitamos a que conozcas los diferentes programas en los que puedes realizar un intercambio con esta Universidad.

Recuerda estudiante eanista que para hacer una movilidad debes cumplir con los requisitos que se encuentran en la página de internacionalización.

¿Y tú, dónde dibujas tus fronteras?

Si deseas conocer más sobre este convenio para intercambios y sobre la oferta para el 2024-1 puedes escribir al correo de internacionalizacion@universidadean.edu.co