La Universidad Ean le apuesta a la transición energética

El pasado 9 de septiembre se llevó a cabo el Primer Encuentro Nacional de Ingeniería en Energías 2022 organizado por la Universidad Ean. El evento tuvo como objetivo abordar temas importantes relacionados con la apuesta del Gobierno Nacional por una transición energética sostenible, sustentable y asequible. 

La jornada contó con la participación de la viceministra de Minas y Energías, Belizza Ruiz, quien explicó el panorama actual de Colombia y los retos que tiene el Ministerio para desarrollar políticas enfocadas a lograr esta transición. Así mismo, representantes de las empresas privadas explicaron cómo están realizando apuestas tecnológicas y tarifarias, con el fin de que sus usuarios cuenten con productos que permitan reducir sus consumos energéticos.  

Durante el evento se desarrolló un panel de expertos, donde se habló acerca de las prioridades entre el liderazgo y la formación de equipos que permitan una justa regulación tarifaria, lo que dio paso a la consolidación de un Observatorio de la Transición Energética entre la Universidad Ean y la empresa privada y el cual se formalizó el pasado 13 de octubre. 

También te puede interesar

La Universidad Ean y el Distrito fortalecen proyectos de consejeros de arte local

Conoce la forma más fácil de acceder a un posgrado con la Universidad Ean

 

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto