La Ean renueva su convenio con la Universidad de Vigo en España

España es uno de los países con mayor demanda de movilidad por parte de la comunidad estudiantil eanista y por esta razón, desde la Gerencia de Internacionalización y Relaciones Institucionales (GIRI) de la Ean queremos anunciar la renovación del convenio con la Universidad de Vigo.  

Esta institución de carácter público es reconocida a nivel nacional e internacional por su amplia trayectoria en la formación académica y por ser distinguida en diferentes rankings como el “Times Young University Ranking 2020”, “The University Impact” y el “QS World University Rankings” escalafones que realzan su labor y le dan valor al trabajo de la institución. 

"Este convenio es importante, pues Vigo es una de las Universidades públicas más antiguas y con un excelente reconocimiento dentro y fuera de España, desde la GIRI, hemos recibido varios comentarios de nuestros estudiantes que sueñan con estudiar en Europa, pero algunos no cuentan con un segundo idioma o hasta ahora lo están aprendiendo, debido a esto para nosotros es fundamental poder renovar los convenios con aliados estratégicos que no exijan una segunda lengua certificada para poder facilitar la movilidad de nuestros estudiantes" explica Laura Alejandra Acero, líder de relacionamiento institucional y agenda global de la Universidad Ean. 

Estudiante eanista, desde ya te invitamos a que conozcas las diferentes opciones para realizar un intercambio. La Universidad de Vigo cuenta con múltiples programas que pueden ser de tu interés y que te pueden ayudar a sumarte a un mundo más globalizado. 

Recuerda que para realizar una movilidad debes cumplir con los requisitos que se encuentran en la página de internacionalización.

¿Y tú, dónde dibujas tus fronteras? 

Si deseas conocer más sobre este convenio para intercambios y sobre la oferta para el 2024-1 puedes escribir al correo de internacionalizacion@universidadean.edu.co 
 

También te puede interesar

¡Abierta la convocatoria para ser docente en la Universidad Ean!

Mónica Colin, nueva decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto