¡Abierta la convocatoria para ser docente en la Universidad Ean!

Desde de la Gerencia de Transformación Organizacional de nuestra Universidad queremos informarles a todos los estudiantes (de posgrado y pregrado), graduados y personal administrativo que ya está abierta la convocatoria de semilleros docente 2023, con el objetivo de que puedan ser profesores en nuestra alma máter.

No es necesario que cuentes con experiencia docente previa de ninguna clase, además, resaltamos que:

1.    La convocatoria estará abierta hasta el domingo 4 de junio de 2023.
2.    El requerimiento de inglés varía de acuerdo con la materia y Facultad a la que apliques.
3.    Los aspirantes con experiencia previa de docente pueden enviar sus hojas de vida a los programas directamente.
4.    Al finalizar cada semestre se realizará una nueva convocatoria para participar en el semillero docente.

Condiciones:

Si eres estudiante de pregrado en la Universidad Ean, entre los criterios mínimos que debes tener se encuentran:

•    Ser estudiante de penúltimo o último semestre de la Universidad (estar haciendo prácticas profesionales o estar próximo a iniciarlas y no tener créditos pendientes).
•    Tener un promedio académico por encima de 85 durante la carrera.
•    Contar con un nivel de inglés B1 o superior (dependiendo de la materia que quiera dictar y si esta se ofrece en inglés en la Universidad).
•    Un plus es que cuentes con experiencia profesional en cargos de nivel analista.

Si eres estudiante de posgrado, entre las condiciones se encuentra:

•    Contar preferiblemente con experiencia profesional en cargos de nivel analista.
•    Haber tenido un promedio académico por encima de 85 durante la carrera.
•    Contar con un nivel de inglés B1 (dependiendo de la materia que quiera dictar y si esta se ofrece en inglés en la Universidad).
•    Un plus es que cuentes con publicaciones académicas en el marco de la investigación y no tener experiencia en docencia.

Si eres colaborador en la Universidad, entre las condiciones se encuentra:

•    Ser colaborador administrativo con contrato a término fijo o indefinido.
•    Tener mínimo un año de antigüedad en la Institución.
•    Tener un desempeño superior a 90.
•    Ser profesional con experiencia mayor a un año.
•    Contar con experiencia en el campo al que se postula.
•    Tener un nivel de inglés B1 o más (dependiendo de la materia que quieras dictar).

¡Importante!

Debes llenar el formulario adjunto en el siguiente enlace https://forms.office.com/r/LREUYMqb4M y enviar tu hoja de vida (formato Ean) al correo electrónico evaluacionydesarrollo@universidadean.edu.co. En el e-mail también debes exponer las unidades, la Facultad o la materia a la que te orientes como postulante.

Una vez te inscribas y envíes la documentación requerida, serás contactado por la oficina encargada para continuar con el proceso de selección, así que te recomendamos estar atento a tu celular.