Emprendedora, luchadora y el orgullo de su familia, así es nuestra estudiante 10K

Emprendedora, luchadora y el orgullo de su familia, así es nuestra estudiante 10K

Las adversidades han estado a la orden del día para María Paz Bedoya Díaz, una joven de tan solo 18 años que pasa a la historia de la Universidad Ean como la estudiante número 10 000.  Su padre, Carlos Arturo, la describe como una “emprendedora y luchadora”, pues desde pequeña ha demostrado su tenacidad para lograr todo aquello que se propone. “Aunque le ha tocado llorar en la vida, la he visto superar sus miedos”, enfatiza. 

Su deseo de recorrer el mundo ha sido su mayor motivación en la vida. Por ello, no dudó en tomar la decisión de estudiar Lenguas Modernas en la Universidad Ean, una Institución que considera le brindó la flexibilidad horaria y económica para darle rienda suelta a su sueño de dominar diferentes idiomas, facilitándole cumplir su sueño. 

“Yo crecí en una familia numerosa, por eso es complicado el tema económico (...) pero la Universidad Ean ofrece muchas facilidades de pago y horarios para que uno pueda aprender lo que desea sin preocuparse tanto por el dinero", precisa la eanista que cursa primer semestre y trabaja de forma simultánea. 

Así, María Paz es hoy un símbolo de superación para su familia. A su corta edad les demuestra a sus cuatro hermanos, y a quienes encuentren en ella una inspiración, que los sueños pueden cumplirse, aunque en principio no sea sencillo. “A veces estudiar y trabajar al mismo tiempo no es fácil, pero hay que sacar fuerzas y ganas para luchar por lo que uno quiere", concluye la estudiante que tendrá el apoyo de la Gerencia de Internacionalización y Relaciones Institucionales de la Universidad Ean para realizar una misión internacional en los próximos semestres. 

¡Felicitaciones y bienvenida a la familia eanista! 

 

También te puede interesar 

¿Por qué la Universidad Ean es la mejor opción para estudiar Lenguas Modernas?

La realidad virtual, más allá de una utopía tecnológica

  • Celebración 10K Universidad Ean.
    Celebración 10K Universidad Ean.
  • Rectora Brigitte Baptiste y María Paz Bedoya.
    Rectora Brigitte Baptiste y María Paz Bedoya.
  • Familia de la estudiante María Paz Bedoya.
    Familia de la estudiante María Paz Bedoya.
  • Rectora Brigitte Baptiste, María Paz Bedoya y fundadora Cecilia Crissien de Perico.
    Rectora Brigitte Baptiste, María Paz Bedoya y fundadora Cecilia Crissien de Perico.
Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea