Graduado de la Universidad Ean que recibió la Magna Cruz Bolivariana.

¡El 'Gran Ejecutivo del año 2019’ es eanista!

Fernando Castro, graduado de la Maestría en Administración de Empresas de Salud - MBA en Salud de la Universidad Ean, fue destacado este 11 de febrero como el Gran Ejecutivo del año 2019 y recibió la Magna Cruz Bolivariana de la Legión Fraternal de las Naciones, una importante distinción entregada a líderes colombianos por la Federación Nacional de Prensa (Fenalprensa), la Fundación Premio Nacional Antonio Nariño y organizaciones no gubernamentales asociadas.

Gracias al desempeño que durante tres años ha tenido Castro como gerente del Hospital Nivel I El Bordo –ubicado en el municipio del Patía (Cauca)–  se ha convertido en un referente de liderazgo para el sector salud en Colombia. Desde entonces, el Hospital ha alcanzado una transformación tecnológica de más del 300 %, ha mejorado su infraestructura y ha desarrollado estrategias, como brigadas y telemedicina, para llevar la atención en salud a más zonas rurales.

Además de dicha distinción, llevada a cabo en el Salón de la Constitución del Congreso de la República, el pasado 16 de diciembre de 2019 el eanista recibió la Mención Honorífica de Legalidad para el hospital que dirige, durante la ceremonia del Premio Nacional de Alta Gerencia, un reconocimiento al desempeño de las entidades públicas colombianas, que fue entregado por el Presidente de la República Iván Duque.

¡Estamos orgullosos de nuestro graduado y sabemos que sus logros inspirarán a muchos colombianos!