1320 cupos gratuitos para diplomado de la Universidad Ean y Mincultura, ¡inscríbete!  

Hasta el próximo 28 de julio tienes la oportunidad de inscribirte al Diplomado en Formulación y Gestión de Proyectos Culturales, que nació bajo el convenio de asociación suscrito entre la Universidad Ean y el Ministerio de Cultura de Colombia. Este programa es totalmente gratuito y busca la formación de gestores culturales en el país, ante la necesidad de reactivar la industria cultural, una de las más golpeadas por la pandemia por COVID-19.  

Este diplomado pretende promover el desarrollo de la gestión cultural, mediante el fortalecimiento de las capacidades, conocimientos y competencias de los actores locales para la formulación y gestión estratégica de proyectos culturales, y tiene disponibles 1320 cupos para los interesados en adelantar estudios en la Universidad Ean, bajo la financiación de Mincultura.  

El diplomado inicia el 17 de agosto y va hasta el 13 de noviembre, con una intensidad de 130 horas en metodologías virtuales o 100 horas en modalidad semipresencial, según la región del país.  

La convocatoria de inscripción para Diplomado en Gestión y Formulación de Proyectos Culturales cierra el próximo miércoles 28 de julio. Si te interesa obtener más información e inscribirte para acceder a uno de los cupos disponibles, puedes hacerlo ingresando en este enlace.  

 

También te puede interesar

Estudiantes eanistas le apuestan a convertirse en ‘Solucionadores del futuro’

Ean Mentoría Docente: “Siempre es bueno tener un colega a quien acudir”  

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea