Certificaciones de francés en el exterior

Además de mejorar tu perfil profesional, certificarte en el dominio de un segundo idioma en una de las instituciones aliadas de la Universidad Ean te permitirá adelantar nueve créditos (medio semestre) del componente flexible de tu programa. Esta opción de movilidad internacional puedes tomarla en cualquier ciclo de tu plan de estudios.

Universidad aliada

Université Bordeaux Montaigne

Ciudad: Burdeos

• Estudia seis meses y obtén tu certificación DELF.
  • Si tomas el curso por un año, obtendrás la certificación internacional para poder enseñar el idioma en cualquier parte del mundo.

Nota: Para este programa de movilidad internacional, la Université Bordeaux Montaigne dispone de dos becas anuales por mérito académico.

¿Qué necesitas?

• Ser mayor de edad.
  • Tener un promedio superior a 70.
  • No haber recibido sanciones disciplinarias por parte de la Universidad Ean.
  • Estar a paz y salvo por todo concepto con la Universidad.

Para tener en cuenta

• Puedes obtener dos certificaciones, dependiendo tu interés y tu tiempo de estudio.
  • Duración: seis meses o un año.
  • No importa tu nivel de francés; podrás ingresar a DEFLE para aprender, mejorar y certificarte en este idioma.