Conferencia: Conoce la experiencia de Antonio Miscenà, actual director del Cartagena Festival de Música y su impacto en la gestión de eventos culturales en el país

Para nosotros es muy importante brindarte la posibilidad de aprender a través de la experiencia de grandes referentes y en esta ocasión, será de la mano del director general del Cartagena Festival de Música.

En esta charla podrás adquirir nuevos conocimientos para la realizar eventos culturales de gran magnitud y recibirás diferentes recomendaciones para gestionarlos con éxito.

Conferencista

Antonio Miscenà

Conoce la experiencia de Antonio Miscenà, músico italiano y gestor cultural con quien vamos a conversar acerca de su experiencia en diversas actividades del sector musical que han inspirado y promovido numerosas iniciativas culturales de carácter internacional, con la participación de instituciones públicas y privadas.

Antonio Miscenà quien desde hace 8 años es el director del Cartagena Festival de Música, organizado por la Fundación Salvi en Colombia, en su trayectoria editorial musical y discografía ha sido además fundador de los sellos discográficos Quadrivium, RADAR Records y EGEA, este último, punto de referencia para artistas italianos y del exterior que frecuentan las nuevas convergencias entre la música jazz y la música culta occidental. También ha sido organizador de diversas iniciativas internacionales y de promoción de instrumentos musicales, así como director de otros importantes eventos y festivales nacionales e internacionales.

¿Cuándo?

Viernes 22 de enero de 2021

¿Dónde?

Vía plataforma virtual.

Inscríbete para recibir los datos de acceso.

¿A qué hora?

11:00 a.m.

Regístrate

Eanista