Conferencia: Conoce la experiencia de Antonio Miscenà, actual director del Cartagena Festival de Música y su impacto en la gestión de eventos culturales en el país

Para nosotros es muy importante brindarte la posibilidad de aprender a través de la experiencia de grandes referentes y en esta ocasión, será de la mano del director general del Cartagena Festival de Música.

En esta charla podrás adquirir nuevos conocimientos para la realizar eventos culturales de gran magnitud y recibirás diferentes recomendaciones para gestionarlos con éxito.

Conferencista

Antonio Miscenà

Conoce la experiencia de Antonio Miscenà, músico italiano y gestor cultural con quien vamos a conversar acerca de su experiencia en diversas actividades del sector musical que han inspirado y promovido numerosas iniciativas culturales de carácter internacional, con la participación de instituciones públicas y privadas.

Antonio Miscenà quien desde hace 8 años es el director del Cartagena Festival de Música, organizado por la Fundación Salvi en Colombia, en su trayectoria editorial musical y discografía ha sido además fundador de los sellos discográficos Quadrivium, RADAR Records y EGEA, este último, punto de referencia para artistas italianos y del exterior que frecuentan las nuevas convergencias entre la música jazz y la música culta occidental. También ha sido organizador de diversas iniciativas internacionales y de promoción de instrumentos musicales, así como director de otros importantes eventos y festivales nacionales e internacionales.

 

¿Cuándo?

Viernes 22 de enero de 2021

¿Dónde?

Vía plataforma virtual.

Inscríbete para recibir los datos de acceso.

¿A qué hora?

11:00 a.m.

 

Regístrate

Eanista
Externo
Autorizo uso de datos personales
Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto