En aras de mantener en firme nuestro compromiso por transitar hacia escenarios de mayor vitalidad, la Universidad Ean te invita a participar de forma activa de la ‘Semana de la Cultura Sostenible y Emprendedora’, la cual se realizará entre el 28 de marzo y el 1 de abril de 2022. El objetivo principal de esta actividad es presentar alternativas vivenciales que te acerquen a la esencia de la cultura sostenible y emprendedora de nuestra institución.
Esta semana ha sido diseñada bajo la orientación de la Política de Sostenibilidad y Emprendimiento Sostenible publicada en el 2020 y con la convicción de que la transformación hacia escenarios de mayor vitalidad requiere cambios profundos y genuinos en la manera en la que interpretamos el mundo y nuestra participación en él, en cuyo contexto emerge la cultura, como construcción y la sostenibilidad como correlato.
Es por esta razón que, a lo largo de estos cinco días, podrás disfrutar de una agenda que emana cultura sostenible, la cual incluye actividades como la sumatón ‘Kilómetros por la Cultura Sostenible’, en donde podrás aportar a la meta de alcanzar 1000 kilómetros para la siembra de 100 árboles en el Bosque Ean; un concierto de Latin Latas orquestado con instrumentos hechos con materiales reciclables y una muestra de emprendimientos sostenibles, en la que cada día podrás conocer y adquirir productos sostenibles diferentes, entre otras actividades.
Del 28 de marzo al 1 de abril de 2022.
Edificio Ean Legacy, Universidad Ean.
¡Inscríbete para participar de las actividades e invita a tus amigos y familiares!
¡Chatea con E-Ann!
Atención en línea
¡Canales de atención!
¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.
¿Cuenta con titulo universitario?
Cargando
Con acreditación Institucional de Alta Calidad
Descarga nuestra app en: