Pregrado en Lenguas Modernas - Presencial

Desarrolla habilidades comunicativas en 4 de las 6 lenguas más habladas en el mundo: inglés, francés, portugués, italiano, alemán o español; a través de un modelo educativo práctico, que te reta a encontrar soluciones empresariales desde la comunicación.
Quiero recibir más información del programa
Para mayor información acerca del manejo de tus datos personales, puedes revisar nuestro Aviso de privacidad y nuestra política de privacidad.

• Internacional
  • Perfil
  • Plan de Estudio
  • Datos de interés
Título que otorga:
Profesional en Lenguas Modernas
Metodología:
Duración:
144 créditos académicos
Horarios:
(Tiempo completo: entre 7 a.m. y 10 p.m.) / (Nocturno: de 6 p.m. a 10 p.m.) Ver condiciones.

Recibe un 10 % de descuento en el valor total vigente de la matrícula. Clic para ver condiciones.

Acreditación :

Acreditación de Alta Calidad, Res. nº. 066377 del Mineducación - 12/04/18, vigencia 11/04/24

Incluye el examen de certificación IELTS.

Valor:
$ 6.858.000

Nota tarifa programas formales

El valor por crédito académico está sujeto a los incrementos anuales determinados por la Universidad EAN y autorizados por el Ministerio de Educación Nacional - MEN.

SNIES: 4948, Res. nº. 03676 del Mineducación - 02/03/18, vigencia 02/03/25. Lugar de desarrollo: Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia, Suramérica.

Pregrados (presencial)

Estos son los beneficios de los programas de movilidad internacional de la Universidad EAN:

• Cursas semestres de intercambio con universidades de diversos países.
  • Haces misiones académicas a corto y largo plazo diversos países.
  • Prácticas laborales
  • Obtienes certificaciones internacionales.
  • Perfeccionas un segundo o tercer idioma.
  • Conoce las alianzas y convenios de este programa aquí
Aliado Internacional - Doble titulación:
Institut de Management et de Communication Interculturels (ISIT)

Con opción de titulación coterminal (para maestría) internacional con el ISIT - Institut de Management et de Communication Interculturels, París – Francia, Reg. establecimiento de enseñanza superior privado nº. 0753666C, ante el Rectorado de París y reconocido ante el Ministère de l’Éducation Nationale, de l’ Enseignement Supérieur et de la Recherche, mediante ‘Journal Officiel’ nº L443-2 L 641-5 del 16 de abril de 2013. Título propio: Master Management Interculturel, Reg. nº. 38034277400045

NOTA: Los estudiantes que opten por la titulación coterminal, deberán cursar y aprobar cuatro (4) años del pregrado en Lenguas Modernas equivalentes a 240 ECTS* y tener un nivel B2 en francés y/o B2/C1 en inglés, para poder inscribirse al segundo año del Master Management Interculturel en ISIT; es decir, que para obtener el título, solo deberán cursar (1) año de la maestría. Los complementos formativos se dictarán en París, Francia.
Competencias:
  • Comunicas fluidamente en lenguas extranjeras, vinculando organizaciones nacionales e internacionales y desarrollas modelos de optimización de procesos organizacionales asociados a la comunicación.
  • Traduces documentos institucionales y empresariales, financieros, comerciales y jurídicos; para fomentar el proceso de comunicación e internacionalización de las organizaciones.
  • Lideras o soportas el proceso de construcción de marcas, a través del uso de herramientas tecnológicas y publicitarias.
  • Analizas información para detectar oportunidades de negocio y oportunidades de apertura de nuevos mercados.
  • Desarrollas habilidades de emprendimiento e intra-emprendimiento.
Área de desempeño:

Al finalizar este pregrado podrás desempeñarte en cargos como:

• Coordinador de equipos de traducción de negocios.
  • Asesor/Investigador lingüístico y de comunicaciones.
  • Líder o asesor de procesos de comunicación organizacional.
  • Gestor de contenidos en redes sociales y ámbitos de la comunicación en empresas 69.6% nacionales o internacionales. de los egresados a nivel.

Consulta y descarga aquí el plan de estudio.

NOTA 1: si eres estudiante matriculado antes del 2018-I, podrás continuar con el plan de estudio al cual te vinculaste, el cual podrás revisar haciendo clic aquí. Para más información: escribe a registro@universidadean.edu.co o acércate a la dirección Cl. 79 nº 11 - 54.

Nota - Plan de estudios formal

Nota: La apertura de los programas está sujeta a un número mínimo de estudiantes. La Universidad EAN se reserva el derecho de suspender o aplazar el inicio de cualquiera de los programas, en función de la respuesta que obtenga de los interesados a la convocatoria. Igualmente se reserva el derecho a realizar modificaciones de los planes de estudio, enfoque metodológico y claustro docente.

Las actividades académicas del Programa podrán incorporar materiales y lecturas en otros idiomas; será responsabilidad del estudiante lograr la comprensión de las mismas.

Tasa de empleabilidad para un egresado: 72 %.

Salario de enganche promedio: $ 1.500.000

Quienes se enfocan en traducción simultánea tienen un salario promedio más alto: $ 2.415.541.

Fuente: Observatorio Laboral para la Educación

Programas Formales