Orquesta Filarmónica Cecilia Crissien de Perico

Gracias a la incansable apuesta de Cecilia Crissien de Perico, cofundadora de la Universidad Ean, y de la labor de la Gerencia de Vida Estudiantil, hoy se reconoce en la Institución el valor de los espacios dedicados a las prácticas artísticas y culturales. Estos procesos se constituyen en experiencias vitales y trascendentales, en el desarrollo personal, educativo y profesional de sus participantes, aportando a la búsqueda de sentido de su existencia, en lo que se comprende como formación integral.

La siguiente publicación muestra, a través de la fotografía, uno de esos valiosos procesos: el de la Orquesta Filarmónica Cecilia Crissien de Perico, que, desde abril del año 2013, convoca alrededor de la formación musical a niñas, niños y jóvenes de la comunidad eanista. Esta narrativa visual permite conocer las distintas facetas de este proyecto: las clases, los ensayos, los conciertos, y también las relaciones afectivas que la configuran. A través de las imágenes, se evidencia la experiencia que va más allá de la práctica musical en sí misma: gestos, expresiones y acciones que dan cuenta de la dedicación, el esfuerzo, la exigencia, la convicción y el compromiso que hacen que un sueño se haga realidad.

Los invitamos a conocer, descargar y compartir esta memoria de nuestra querida orquesta.

Para disfrutar la memoria visual en formato Epub, debes instalar previamente (desde Play Store o App Store) una aplicación o programa para abrir archivos Epub (Puedes buscar como: Epub reader)