Universidad Ean, única en Colombia con el mejor MBA virtual, según ranking internacional FSO

Universidad Ean, única en Colombia con el mejor MBA virtual, según ranking internacional FSO

La consultora de investigación de mercados Hamilton Global Intelligence, junto con Emagister, publicó el Ranking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana (FSO) 2021. En este listado figuran las Instituciones de Educación Superior que ofertan los mejores másteres virtuales en habla hispana. Por quinto año consecutivo, la Maestría en Administración de Empresas - MBA de la Universidad Ean aparece en el listado y se sitúa en la posición número 18. 

Cada año se evalúan más de 200 universidades de España, Estados Unidos, México, Guatemala, Puerto Rico, Panamá, Colombia, Perú y Argentina, y se hace un top con las 25 mejores. La metodología de evaluación de este ranking incluye la aplicación de encuestas a estudiantes, graduados, docentes y responsables de los programas. El objetivo es identificar el grado de satisfacción con el programa y su impacto en el ámbito de empleabilidad, así como la presencia online e influencia en las redes sociales. 

Se nos llena el corazón de orgullo eanista el ser la única universidad de Colombia que figura en este listado y nos anima a continuar con nuestro compromiso por la educación de calidad. Es de resaltar que el Ranking FSO es el único que analiza de forma anual la oferta de másteres relacionados con los negocios y el sector empresarial de habla hispana. 

 

También te puede interesar 

¡Somos portadores de excelentes noticias! Ahora somos parte de Huawei ICT Academy

Brigitte Baptiste recibió el 'Reconocimiento Nogal 2022' otorgado a la Universidad Ean

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto