La Universidad Ean te invita a leer este e-book infantil llamado Aventuras de emprendimiento sostenible

Universidad Ean lanzó e-book infantil sobre emprendimiento sostenible

La Universidad Ean realizó con éxito el lanzamiento del e-book infantil ‘Aventuras de emprendimiento sostenible’, con el apoyo de Maloka. En este evento virtual se dieron cita grandes y chicos para conocer sobre el proceso creativo que dio vida a este producto, y para disfrutar de la lectura en vivo de la historia que protagonizan Bosco, Coral y Pedro.

La rectora de la Universidad Ean, Brigitte Baptiste, dio la bienvenida a los asistentes al lanzamiento y explicó por qué la Universidad decidió apuntar a este público con un tema como el emprendimiento sostenible.

“Este libro para niños tiene un mensaje fundamental de esperanza y alternativas a todo lo que desde el mundo de los adultos planteamos como el desastre que se viene. A todas las personas las invito a hacer difusión para que se conozca este material que va a servir mucho para conversar con los niños de lo que hacemos en la universidad y de lo que ellos podrían hacer con toda la energía que tienen, ¡lancémonos a la aventura!”, aseveró la rectora.

Por otro lado, es importante señalar que el libro se encuentra a disposición de la comunidad en este enlace, donde hay otras herramientas de profundización en temas como energías renovables y reforestación, entro otros, relacionados con el contexto del libro, así lo explicó José Alejandro Martínez, docente eanista y uno de los autores del e-book junto a Miguel Ángel Zúñiga, Paula Echeverry y Catalina Ruiz.

“Con este e-book se hizo un ejercicio de inclusión y de equidad de género con los personajes, podemos decir que hay muchos mensajes ocultos que lo hacen muy rico, por ello la invitación es a observarlo como algo que va más allá de la lectura convencional para guiar al niño a la exploración, la investigación, la curiosidad y la creatividad”, enfatizó el docente.

Durante la lectura en vivo, que estuvo a cargo de Santiago Rivas, periodista y presentador, quien hizo la voz de Bosco; Ángela Buitrago, estudiante eanista quien fue la voz de Pedro, y Laura Ocampo, más conocida como Árbol de Letras, quien hizo la voz de Coral, se resaltó la participación del público infantil que expresó su satisfacción con la historia y motivación en aprender más sobre emprendimiento sostenible.

Si te perdiste el evento de lanzamiento o quieres volver a verlo da clic aquí

 

También te puede interesar

¡Te presentamos la versión 3.0 de Booklick!

¡Felicidades! Programa de Contaduría pública de la Universidad Ean recibe reconocimiento

 

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto