¡Te presentamos la versión 3.0 de Booklick!

En el 2019 la Universidad Ean le anunció a su comunidad (estudiantes, docentes, graduados y colaboradores) que, desde entonces, tendría acceso a Booklick, una herramienta digital que funciona como una red social de aprendizaje en la que los usuarios pueden compartir textos y videos, así como acceder a publicaciones especializadas en diferentes campos de conocimiento.

Ahora, Booklick llega recargada para los eanistas. En su versión 3.0, esta plataforma tiene una nueva interfaz y más y mejores funciones y contenidos, que permitirán una mayor interacción, descubrir el contenido bibliográfico de la Institución, crear listas colaborativas y organizar y compartir la información a gusto propio.

Esta es una nueva apuesta de la Biblioteca Hildebrando Perico Afanador por la innovación en los procesos de acceso, consulta y socialización de los recursos bibliográficos.  ¡Ingresa ya desde cualquier dispositivo!