¡Felicidades! Programa de Contaduría pública de la Universidad Ean recibe reconocimiento

Por primera vez, el programa de Contaduría pública de la Universidad Ean recibió el reconocimiento de la Asociación Colombiana de Facultades de Contaduría Pública (ASFACOP), debido a la acreditación internacional que este tiene por parte de ACCA (Association of Chartered Certified Accountants), una red global fundada en el Reino Unido en 1904, que tiene alrededor de 227.000 miembros en todo el mundo. Este organismo ofrece cualificaciones relevantes para los negocios, y para los contadores profesionales, la certificación de mayor crecimiento a nivel mundial. 

"Este reconocimiento se otorga por ser el único programa acreditado en Colombia, y el primero en Latinoamérica, por una institución tan importante para el mundo contable y financiero como es ACCA”, afirma el profesor Diego Matituy, director del programa de Contaduría pública de la Universidad Ean.  

Un reconocimiento con repercusión internacional

Obtener esta distinción es de gran importancia para el registro académico del alma mater, pues certifica que los estudiantes del programa son formados en temáticas actualizadas y necesarias en el mundo de los negocios.  Asimismo, va a permitir a los contadores públicos de la Universidad Ean cualificar a nivel internacional su conocimiento en el ámbito contable y financiero. 

Este es un logro que “marca un diferencial en la formación de los futuros contadores públicos, brindándoles mejores y nuevas oportunidades para su desarrollo profesional, rompiendo esquemas y paradigmas sobre el profesional local, y convirtiéndolos en profesionales de talla internacional”, apunta el profesor Matituy, a propósito de la importancia de este reconocimiento.  

 

También te puede interesar 

La Universidad Ean y el Instituto Ambiental de Estocolmo firman convenio de cooperación

Laboratorio internacional de inteligencia artificial e innovación tendrá cuota eanista

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto