La Universidad Ean y el Instituto Ambiental de Estocolmo firman convenio de cooperación

Con el objetivo de unir fuerzas en torno a la sostenibilidad y, en especial, a temas relacionados con el cambio climático, la bioeconomía, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y las transiciones socioecológicas y energéticas, la Universidad Ean y el Instituto Ambiental de Estocolmo (SEI, por sus siglas en inglés) firmaron esta semana un convenio de cooperación.

Además de estrechar los lazos entre las dos instituciones, dicha iniciativa propiciará la generación de conocimiento entre ambas partes, el desarrollo de investigaciones en conjunto y la realización de eventos, conferencias y espacios de socialización académica.

Otro de los beneficios de este nuevo convenio institucional es la posibilidad de que docentes, estudiantes e investigadores eanistas compartan con SEI sus ideas y proyectos relacionados son la sostenibilidad y se generen así oportunidades para realizar pasantías y prácticas profesionales.

¡Bienvenidas más alianzas como esta!