¿Quieres ser un emprendedor sostenible? ¡Asiste a los talleres de Ean Impacta!

Si quieres descubrir tu potencial de emprendedor y aprender sobre liderazgo, marketing y aspectos legales para crear empresas en Colombia, ¡no puedes perderte esta convocatoria!

Ya están abiertas las inscripciones para que todos los interesados asistan al segundo ciclo de la Fase Descubre de Ean Impacta, la incubadora universitaria de emprendimientos más importante de Colombia y una de las más destacadas del mundo, según la red internacional UBI Global. Personas con o sin equipos o empresarios que quieran transitar hacia la sostenibilidad podrán participar.

Este ciclo de la Fase Descubre va desde el 30 de junio hasta el 21 de agosto de 2020 e incluye talleres de sensibilización, actividades de entrenamiento y jornadas de inmersión que se desarrollarán bajo una metodología teórico-práctica, lo que permitirá a los asistentes “aprender haciendo”. De esta manera, descubrirán el potencial de sus ideas y aprenderán claves para desarrollar empresas sostenibles e innovadoras.

Participar no tiene ningún costo, los interesados solo deben consultar la agenda y conectarse a los eventos de Ean Impacta.

SENSIBILIZACIONES
Actividad Fecha Hora
Descubre tu ADN emprendedor: identifica qué tipo de emprendedor eres y cómo encontrar a tu socio ideal 30 de junio 4:30 p.m. a 6:30 p.m.
Inteligencia emocional y liderazgo 7 de julio 4:30 p.m. a 6:30 p.m.
Aspectos legales para creación de empresas en Colombia 28 de julio 4:30 p.m. a 6:30 p.m.
Acciones de marketing para emprendimientos sostenibles 4 de agosto 4:30 p.m. a 6:30 p.m.
ENTRENAMIENTO
Economía y finanzas sostenibles 16 de julio