¡Lo logramos! Eanistas harán parte del programa Developer Student Clubs de Google

Con la campaña 'Google está buscando estudiantes como tú', Brayan Torres y Johanna Salinas, estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Ean, enviaron masivos correos a los eanistas, con el objetivo de que se postularan y consolidaran el club estudiantil para hacer parte de la reconocida multinacional especializada en productos y servicios tecnológicos.

Tras algunas semanas de convocatoria, los estudiantes eanistas recibieron la noticia de que la Universidad Ean es la única en Latinoamérica, a la fecha, que hará parte de Devoloper Student Clubs (DSC). Este proyecto permite que los estudiantes cierren la brecha entre la teoría y la práctica y aumenten su conocimiento en un entorno de aprendizaje entre pares por medio de capacitaciones, construcción de proyectos, invitaciones especiales a eventos y acceso a redes de networking. Asimismo, tendrán acceso a la red global de líderes estudiantiles, expertos y googlers para obtener tutorías.

“Uno de los retos que tenemos ahora, quienes somos parte de esta iniciativa, es adaptarnos rápidamente y adquirir conocimiento que nos permita hacer desarrollo en Google, además de empezar a construir bases para el progreso en Colombia y que más universidades se unan a esta iniciativa”, afirma Brayan.

Felicitaciones a los eanistas amantes de la tecnología, informática y programación, ¡Sí se pudo!