Únete a Órbita Fest, un espacio para dar 'Un giro hacia el futuro de la Administración'

La Universidad Ean se ha unido con el Consejo Profesional de Administración de Empresas en la organización de Órbita Fest 2022 bajo el eslogan 'Un giro hacia el futuro de la Administración'. Esto, para celebrar por lo alto el Día del Administrador.

¿Te animas a participar? Ten en cuenta que la agenda está diseñada para que inicies un viaje colectivo hacia la exploración de nuevos territorios de oportunidades para la profesión. Cada actividad responde a las necesidades evidenciadas a partir un primer estudio de prospectiva, que contó con la participación de más de 40 actores de orden local y nacional, realizado por el Consejo Profesional de Administración de Empresas y la firma de Diseño de Futuros Exponencial.

El evento se llevará a cabo en nuestra Universidad, ubicada en la carrera 11 # 78 - 47, en el auditorio Fundadores, este jueves 24 de noviembre de 2022. Prepárate porque vivirás esta experiencia única a partir de las 7:30 a.m. y hasta la 1:00 p.m.

Para participar de este evento y de un taller exclusivo para estudiantes y profesionales de los programas de Administración de Empresas del país con el equipo HUNTY, así como conocer la diferencia entre un administrador tradicional y un administrador digital, debes inscribirte aquí.

Consulta la agenda completa y más información sobre el Órbita Fest 2022 aquí.