55 años formando administradores en Colombia

Este 4 de noviembre se celebra el Día del Administrador de empresas, destacando la importancia que tienen estos profesionales en las industrias nacionales e internacionales.

La Universidad Ean cuenta con el posicionamiento y la trayectoria de formar profesionales en Administración de empresas, ofreciendo un programa versátil, acreditado en alta calidad, que responde a las necesidades de las organizaciones en contexto vigente, buscando el desarrollo de competencias que permitan a sus graduados el desempeño adecuado del rol gerencial.

Edgar Niño, Director de Programa de Administración de Empresas de la Universidad Ean, destacó la importancia del emprendimiento sostenible en el perfil de los administradores de empresas eanistas: “el emprendimiento es un elemento de identidad en el contexto organizacional vigente, de esta manera, dentro del plan de estudios se encuentra dedicado un buen grupo de créditos a este aspecto, la cultura del emprendimiento se vive en la universidad, no solamente en sus mallas curriculares, sino en actividades periódicas (foros, congresos, conferencias, conversatorios, etc) que refuerzan esta competencia en sus estudiantes”.