¡Tenemos un nuevo convenio internacional! Nos aliamos con la Universidad Inti, de Malasia

¡Tenemos un nuevo convenio internacional con la Universidad Inti, de Malasia!

El compromiso de la Universidad Ean por establecer convenios y alianzas con instituciones de alto nivel internacional es inquebrantable. Nos sentimos muy orgullosos de anunciar que acabamos de firmar un nuevo convenio de cooperación educativa con la Universidad Inti, de Malasia, con el que nos beneficiamos todos los eanistas. 

Este nuevo convenio permitirá generar alianzas estratégicas en temáticas transversales y de gran relevancia para ambas instituciones. Específicamente, se podrán promover actividades socioculturales que permitan conocer y profundizar en la cultura de cada una de las universidades, generar intercambios estudiantiles e involucrar de manera activa a la comunidad universitaria para adelantar procesos de investigación, colaboración y trabajos conjuntos.  

La Universidad Inti ha sido clasificada en el ranking mundial de Universidades QS 2021 de Asia y ha logrado las mejores calificaciones en categorías de aprendizaje en línea, empleabilidad e institución. Así que tenemos un aliado más que destacable. A ello se suma que Malasia se ha posicionado como un destino académico e investigativo de gran impacto para los estudiantes y los docentes eanistas.

Conoce más sobre los beneficios de este y otros convenios internacionales aquí

 

También te puede interesar 

¡Firmamos un nuevo convenio internacional con la Universidad de Karnavati, de la India!

Eanista recibió importante reconocimiento en concurso de emprendimiento del ACBSP  

 

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea