¡Firmamos un nuevo convenio internationalcon la Universidad de Karnavati!

¡Firmamos un nuevo convenio internacional con la Universidad de Karnavati, de la India!

Firmes en nuestro compromiso de establecer convenios y alianzas con instituciones de alto nivel internacional, en la Universidad Ean estamos felices por la más reciente firma del convenio de cooperación educativa con la Universidad de Karnavati, de lndia, con el que se beneficia toda la comunidad eanista. 

Este convenio permitirá generar alianzas estratégicas en temáticas transversales y de gran relevancia para ambas instituciones alineadas con el emprendimiento, la innovación y la sostenibilidad. Además, se promoverán actividades socioculturales que permitan conocer y profundizar en la cultura de cada una de las instituciones y establecer espacios activos para adelantar procesos de investigación, colaboración y trabajos conjuntos. 

Por su parte, la Universidad Ean generará una oferta de cursos en idioma español para extranjeros que beneficiará a la comunidad académica de la Universidad Karnavati, una institución que cuenta con facultades de Administración, Ingeniería, Derecho y Diseño, entre otras, con una gran oferta de programas de pregrado y posgrado, reconocida por la Comisión de Becas Universitarias (UGC) de la India. 

Sin duda alguna, este país es un destino académico e investigativo de gran impacto para estudiantes, docentes e investigadores eanistas. Conoce más sobre los beneficios de este y otros convenios internacionales aquí.

 

También te puede interesar

La Universidad Ean y el Instituto Ambiental de Estocolmo firman convenio de cooperación

¡Celebremos, somos carbono neutrales! Ya recibimos el certificado del Icontec

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto