¡Celebremos, somos carbono neutrales! Ya recibimos el certificado del Icontec

La Universidad Ean se convierte en la primera Institución de Educación Superior de Bogotá en obtener el Certificado de carbono neutral otorgado por el Icontec. En palabras de Herbert Perico, presidente de la Sala General, este documento es un aliciente para seguir en la búsqueda de nuevas formas para transformar nuestra sociedad. 

“La carbono neutralidad nos explica que una operación tan grande como esta, que atiende a miles de personas, es capaz de operar sin aportar a una posible hecatombe ecosistémica. Es un placer, un honor y un aliciente más para seguir persiguiendo otros certificados, no por tener el documento en sí, sino por entender que somos capaces de seguir transformado esta sociedad para lo que nos queda de vida a nosotros los mayores y para nuestros hijos”, enfatizó. 

Por su parte, Roberto Enrique Montoya Villa, director ejecutivo del Icontec, exaltó el compromiso de la Universidad Ean con la sostenibilidad y el emprendimiento sostenible

“Para Icontec es más que satisfactorio hacer la entrega de este certificado de carbono neutro a la Universidad Ean. Ciertamente, es una demostración evidente de su compromiso con la conservación del medioambiente y los recursos naturales, así como del esfuerzo y la responsabilidad con que han asumido la tarea en pro de la sostenibilidad, como medio para cumplir ese propósito superior institucional de aportar a la formación integral y del emprendimiento sostenible”, precisó. 

Finalmente, Billy Crissien, gerente general de la Universidad, resaltó el esfuerzo y trabajo de quienes han hecho este logro posible. “Quiero agradecerle a todo el equipo de trabajo, sé que este es un compromiso que María Eugenia Rinaudo ha abanderado muy bien. Este equipo pasó por el proceso de aprender y entender qué significa ser carbono neutrales y ahora vamos a asimilarlo más para saber cómo podemos aprovecharlo”, concluyó el directivo eanista. 

Si te perdiste la transmisión de la entrega del Certificado de carbono neutral o quieres volver a disfrutar de este momento tan importante para la Universidad, puedes verlo a continuación. 

 

También te puede interesar

No te pierdas el último ciclo de actividades de 2021 de la Fase Descubre de Ean Impacta

Invernadero Ean: un laboratorio para transformar la agricultura orgánica a partir del uso de la tecnología

  • Entrega de la Certificación de carbono neutralidad.
    Entrega de la Certificación de carbono neutralidad.
  • Palabras de Roberto Montoya, director ejecutivo del Icontec.
    Palabras de Roberto Montoya, director ejecutivo del Icontec.
  • Conversatorio sobre carbono neutralidad.
    Conversatorio sobre carbono neutralidad.
  • Equipo de colaboradores de la Universidad Ean.
    Equipo de colaboradores de la Universidad Ean.
Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto