Renovamos convenio con La Universidad Federal de Santa Catarina en Brasil

Desde la Gerencia de Internacionalización y Relaciones Institucionales nos complace anunciar que hemos renovado nuestro convenio con la Universidad Federal de Santa Catarina, ubicada en Brasil.

La renovación del convenio entre la Ean y la Universidad brasileña marca un hito en la promoción de la colaboración regional en el ámbito académico, ya que ambas instituciones reconocen la importancia de trabajar de la mano para enriquecer las experiencias educativas y promover el intercambio de conocimientos entre estudiantes y profesores.

Una oportunidad de conocer nuevas culturas

Este convenio no solo simboliza un compromiso continuo con la excelencia académica, sino que también abre las puertas a una amplia gama de oportunidades para los estudiantes de ambas universidades, en especial, para promover los intercambios académicos, un pilar fundamental para el desarrollo profesional y personal, permitiendo a los jóvenes explorar nuevas culturas, ampliar sus perspectivas y sumergirse en entornos académicos enriquecedores.

Así es como la Ean destaca la importancia de forjar alianzas sólidas con instituciones de renombre en diferentes regiones del mundo.

Si deseas conocer más sobre este convenio, puedes escribir al correo internacionalizacion@universidadean.edu.co, para contactarte con la Gerencia de Internacionalización y Relaciones Institucionales de la U.