¡Queda poco tiempo! Participa de las fases Construye y Crece de Ean Impacta

¡Queda poco tiempo! Participa de las fases Construye y Crece del programa Ean Impacta

El próximo martes, 10 de agosto, se cierra la convocatoria de las fases Construye y Crece del programa Ean Impacta, liderado por el Instituto para el Emprendimiento Sostenible, y que tiene como objetivo desarrollar y fortalecer las capacidades de los emprendedores, para crear y potencializar sus iniciativas de emprendimiento sostenible, al tiempo que construye y redefine su marco metodológico.

La fase Construye busca acompañar a los emprendedores en el proceso de validación de su idea y modelo de negocio, para maximizar su potencial de impacto positivo en las dimensiones de la sostenibilidad, la innovación y la viabilidad de mercado. Así que, si cuentas con un equipo de trabajo de mínimo dos personas y máximo cuatro, y estás interesado en validar tu emprendimiento y su aporte a la sostenibilidad, inscríbete ya mismo.

De ser seleccionado, tu equipo obtendrá hasta cuatro entrenamientos teórico-prácticos basados en el aprender haciendo, en donde cada miembro podrá apropiarse y usar herramientas o instrumentos metodológicos que permitan dar mayor claridad o estructura a su idea de negocio, y hasta 20 horas de mentoría, a través de las cuales el equipo podrá recibir orientación directa con base en una metodología estandarizada para desarrollar las capacidades y validación, entre otros beneficios.

Ahora bien, si ya tienes tu empresa, pero estás interesado en obtener el acompañamiento y la asesoría que te permita seguir creciendo, a través de una estrategia integral que facilite la estructuración de tus procesos empresariales, estimule la potencial de innovación y maximice el impacto positivo en las dimensiones ambiental, social y económica; postúlate a la fase Crece.

Entre los beneficios que recibirán las compañías ganadoras se encuentran hasta 20 horas de mentoría para desarrollar sus capacidades de gestión de crecimiento, hasta cinco comités directivos con mentores y asesores que orientan la toma de decisiones estratégicas de la empresa para su crecimiento, y hasta 10 horas de asesoría especializada, entre otros.

Si deseas recibir más información o acompañamiento personalizado para diligenciar tu postulación, regístrate aquí