La Universidad Ean ascendió en el Ranking U Sapiens.

Por nuestra calidad en la investigación, ¡ascendimos en el ranking nacional U-Sapiens!

La Universidad Ean se ubicó en el puesto 31 y ascendió cuatro puestos en relación con el informe anterior (2019-1), destacándose entre las únicas cuatro Instituciones de Educación Superior (IES) que ascendieron en el Ranking U Sapiens (2020-1), el prestigioso escalafón que clasifica a las mejores universidades colombianas según indicadores de investigación.

Este ranking es publicado cada semestre por la firma de consultoría Sapiens Research desde el 2011; para esta edición fueron analizadas más de 360 IES del país y la Universidad Ean figuró, por novena vez consecutiva, en el listado de las 74 instituciones destacadas debido al excelente desempeño en todas las variables del estudio.

Para la elaboración del listado, Sapiens Research tiene en cuenta las revistas indexadas en el Índice Bibliográfico Nacional Publindex, maestrías o doctorados activos y avalados por el Ministerio de Educación Nacional y la cantidad de grupos de investigación categorizados por Colciencias.

¡Este logro nos enorgullece y nos impulsa a seguir trabajando por ofrecer una educación de calidad y pertinente con los retos de la sociedad!