No te pierdas el primer Foro Internacional de Empresa de Familia y Relevo Generacional

Este próximo jueves, 5 de agosto, se llevará a cabo el primer Foro Internacional de Empresas de Familia y Relevo Generacional de la Fundación de Coopidrogas para la Educación y la Asesoría Técnica (Fundecopi), el cual cuenta con el apoyo académico de la Universidad Ean.

Este evento está dirigido a gerentes, directivos, administradores, empresarios y familias de organizaciones MiPymes de todos los sectores económicos de Colombia y Latinoamérica que deseen conocer las tendencias, direccionamientos, gestión del cambio, relevo generacional e innovación para la sostenibilidad de empresas de familia.

Este primer Foro Internacional se realizará de forma virtual y contará con cinco speakers, entre los que se destacan el psicólogo de la Universidad Nacional de Colombia y máster en Dirección de Empresas del INALDE Business School, José Betancourt; la consultora de empresa familiar en Argentina y Latinoamérica, y presidente del Instituto Argentino de la Empresa Familiar, Natalia Christensen, y la psicóloga y máster en Comportamiento del Consumidor, María Bartolomé.

¿Deseas participar? Consulta la información completa del evento, los costos e inscríbete aquí