Convocatoria MinTIC e Icetex para Especializaciones 4.0

MinTIC e Icetex se unen para financiar el 70 % de tu posgrado en TI

¿Quieres potenciar tu carrera y especializarte en una de las áreas con más demanda laboral en las empresas? No puedes dejar pasar la convocatoria abierta Especializaciones 4.0, en la que el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), en alianza con el Icetex, financiarán hasta el 70 % de las matrículas en 72 especializaciones relacionadas con la Industria TI. El proyecto cuenta con una bolsa de $5.000 millones en estímulos de financiación, que se hará por medio de créditos condonables del Icetex.

Con la Especialización en Gerencia de Tecnología, la Universidad Ean es una de las 30 instituciones de alta calidad del país aprobadas en la convocatoria, que busca fortalecer la formación especializada en tecnologías 4.0. y preparar a los colombianos para asumir los retos que plantea la llamada Cuarta Revolución Industrial.

¿Cómo puedes participar?

La convocatoria está dirigida a profesionales colombianos con interés en adquirir formación en TI, en posgrados en modalidad presencial. Para ser un candidato elegible, debes estar admitido en un programa de especialización acreditado por el MinTIC antes del 30 de octubre de este año, fecha en que cierra la convocatoria.

Si crees que cumples con los requisitos, debes llenar los formularios adjuntos en este enlace. La asignación de cupos se dará en estricto orden de registro realizado en el formulario de inscripción, por fecha y hora. Y la publicación de la lista de elegidos se hará el próximo 6 de noviembre por los canales de comunicación de MinTIC e Icetex.

Si deseas inscribirte en nuestra Especialización en Gerencia de la Tecnología o recibir asesoría haz clic aquí.