MDA Latam, el nuevo aliado de la Universidad Ean

El próximo 27 de agosto se hará el lanzamiento oficial del convenio entre la Universidad Ean y la reconocida academia de marketing digital: MDA Latam. El anuncio se dará durante el webinar ‘E-commerce como modelo de sostenibilidad', en el que participarán nuestra rectora, Brigitte Baptiste; José Joaquín Mora, cofundador y CEO de Farmalisto, (primera droguería digital en el país con presencia en Colombia, México y Perú); y David Rodríguez Pinto, CEO de MDA Latam.

Además de propiciar el desarrollo de proyectos digitales y nuevos espacios de aprendizaje, esta alianza permitirá que las unidades de estudio en marketing digital de la Institución sean impartidas en conjunto con los docentes de MDA Latam con la posibilidad de obtener certificación en Wordpress, Facebook, Instagram y Youtube, así como certificaciones internacionales como GoogleAds y Analytics

¡Nos alegra seguir uniendo fuerzas que beneficien a nuestros estudiantes y a la educación superior del país!