Webinar: E-commerce como modelo de sostenibilidad

¡Este jueves 27 de agosto tendremos el próximo evento del ciclo ‘Infórmate con la Rectora’ y lo mejor es que todos pueden participar! Brigitte Baptiste, rectora de la Universidad Ean, se reunirá con David Rodríguez, fundador de MDA Latam University, la primera universidad en Latinoamérica enfocada en herramientas digitales; y José Joaquín Mora, cofundador y CEO de Farmalisto, la primera droguería digital en el país, con presencia en México y Perú.

Los invitados abordarán la relación entre la sostenibilidad y el e-commerce, un método de compra que se ha posicionado durante la pandemia, ya que permite mantener la conexión entre los clientes y las empresas sin poner en riesgo la seguridad de las personas. De esta manera, varios sectores económicos han logrado superar los retos que presenta el distanciamiento social.

La conferencia será impartida a través de la plataforma Cisco Webex y de la cuenta oficial de Facebook de la Universidad Ean. Para participar, solo debes conectarte al canal de tu preferencia el día del evento.

Infórmate con la Rectora’ es una serie de encuentros entre Brigitte Baptiste y especialistas en diferentes temas, que viene realizando la Universidad Ean durante estos días de contingencia global, de manera que más personas obtengan información valiosa que puedan aplicar durante y después de la pandemia.

¿Cuándo?

27 de agosto de 2020.

¿Dónde?

Facebook Live y Cisco Webex

Contraseña: Comercio2020

¿A qué hora?

4:30 p.m. a 5:30 p.m.

David Rodríguez

Fundador de MDA Latam University, la primera universidad en Latinoamérica enfocada en herramientas digitales. Cuenta con más de 10 años de experiencia en estructura digital y diseño de estrategias de marketing 360 y administración de campañas de social media, y ha capacitado y certificado a más de 9.300 personas en herramientas como Google.

José Joaquín Mora

Cofundador y CEO de Farmalisto, considerada la primera droguería digital en el país, con presencia en México y Perú. Ingeniero industrial con más de 30 años de experiencia en el sector farmacéutico, se ha destacado como empresario, asesor de empresas y profesor de mercadeo.

 

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto