La Universidad Ean será la sede de la I Jornada STIC capítulo Colombia

La Universidad Ean será la sede de la I Jornada STIC capítulo Colombia organizada por el Centro Criptológico Nacional (CCN), adscrito al Centro Nacional de Inteligencia de España, y el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), dependiente de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, que se realizará del 16 al 17 de marzo de 2021 bajo el lema ‘Ciberseguridad, el compromiso que nos une’.

Con la celebración de este primer capítulo, y con la experiencia en la organización de catorce ediciones de las Jornadas STIC en España, el evento pretende consolidarse como el principal encuentro del sector en Latinoamérica, región con la que se comparte el mismo interés por hacer del ciberespacio un lugar más seguro y confiable, a través del intercambio de conocimientos en la materia.

La Universidad Ean, con su participación como aliada y primera sede del evento en Latinoamérica, continúa fortaleciendo sus capacidades en el campo de la ciberseguridad, al abrir este tipo de espacios en los que se promueve la participación de toda la comunidad, desde los eanistas, hasta el sector público y privado.

Esta I Jornada STIC capítulo Colombia, que también cuenta con el apoyo de la Fundación In-Nova Castilla La Mancha, se realizará a puerta cerrada con la presencia del equipo organizador y de los ponentes, cuyas exposiciones serán retransmitidas vía streaming.

¿Te interesa participar como ponente?

Los profesionales y expertos en temas de ciberseguridad que deseen participar en esta primera jornada pueden presentar, para evaluación de la organización, sus ponencias hasta el 19 de febrero. En este formulario podrán encontrar los temas en los que se deben enmarcar las propuestas y los espacios para cargar la información.