La Universidad Ean recibirá la visita del rector de la Universidad FHNW

La Universidad Ean recibirá la visita del rector de la Universidad FHNW de Suiza

Este miércoles 6 de octubre, la Universidad Ean recibirá una visita internacional muy importante: arribará a nuestras instalaciones Crispino Bergamaschi, rector de la University of Applied Sciences and Arts Northwestern Switzerland - FHNW, de Suiza. El directivo compartirá con la comunidad eanista una charla denominada ‘The University of Applied Sciences and Arts and Its Role in the Swiss Education System’, en la que hablará sobre el sistema educativo en Suiza y su implementación en la institución que lidera. 

Durante su visita, el dr. Bergamachi se reunirá con la rectora Brigitte Baptiste y la gerente de Internacionalización y Relaciones Institucionales, Sara Vera, entre otros directivos y decanos eanistas. En el marco de la charla que se desarrollará en el aula magistral del sexto piso del edificio Ean Legacy, a las 3:30 p.m., se realizará la firma de un convenio de extensión entre ambas instituciones que cobijará a todos nuestros programas y facultades. Es de resaltar que la Universidad Ean y la Universidad FHNW cuentan con un relacionamiento desde el año 2015.

Asiste a la charla ‘The University of Applied Sciences and Arts and Its Role in the Swiss Education System’ o conéctate a la transmisión.

Dr. Crispino Bergamaschi 

El rector visitante es mecánico eléctrico de la HTL Brugg-Windisch, hoy parte de la Fachhochschule Nordwestschweiz FHNW y titulado como Dr. sc. techn. Doctor de la ETH de Zúrich. 

En 2001 fue elegido por el consejo de gobierno para asumir la rectoría de la Universidad de Ciencias Aplicadas para Tecnología Arquitectura (HTA), de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Suiza Central. En 2010, el Consejo Universitario de la FHNW lo eligió como el presidente de la Universidad de Ciencias Aplicadas del Noroeste de Suiza.  

 

También te puede interesar

¡Ahora somos parte de la Asociación de Programas de Mercadeo más importante del país!

¡Firmamos un nuevo convenio internacional con la Universidad de Karnavati, de la India!

 

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto