¡Ahora somos parte de Asociación de Programas de Mercadeo más importante del país!

¡Ahora somos parte de la Asociación de Programas de Mercadeo más importante del país!

La Universidad Ean continúa fortaleciendo sus vínculos con instituciones de alto nivel que aporten al reconocimiento de sus programas calificados. Hoy, celebramos con mucho orgullo la adhesión del programa de Mercadeo a la Asociación de Programas de Mercadeo - ASPROMER

Esta asociación académica sin ánimo de lucro agrupa a los programas de formación tecnológica, universitaria y de posgrado en Mercadeo de las instituciones de educación superior en toda Colombia, con el objetivo de apoyar la continua mejora en la calidad de la educación de esta disciplina y su aporte a la sociedad.  

Ser parte de este gremio nos permitirá desarrollar un trabajo colaborativo entre los programas asociados, con el fin de alcanzar diferentes objetivos académicos, administrativos y de comunidad que aporten a la construcción y desarrollo de la educación en Mercadeo y su implementación profesional en la sociedad, beneficiando a la comunidad estudiantil, docente y empresarial en diferentes etapas, desde la formación en la academia.  
   
Desde ASPROMER también se fomenta la investigación en Mercadeo, la movilidad estudiantil entre asociados y la constante capacitación para docentes. Además, actúa como puente entre los programas y las entidades de gobierno para adelantar diferentes procesos académicos. 

 

También te puede interesar

¡Firmamos un nuevo convenio internacional con la Universidad de Karnavati, de la India!

Ascendimos en el QS Latin America University Rankings

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto