La Universidad Ean le apuesta a la educación virtual con nuevos incentivos económicos

*Nota: La convocatoria se encuentra cerrada. Regístrate aquí para que estés enterado de próximas aperturas.

Según datos del Ministerio de Educación Nacional, en Colombia solo un 48 % de los estudiantes que terminan el bachillerato logra acceder a la educación superior. Muchas veces, la falta de recursos o las dificultades para transportarse de un lugar a otro son obstáculos que les impiden a los jóvenes alcanzar el éxito profesional.

Conscientes del reto que esto representa para el sector académico, la Universidad Ean creó el Programa de Fomento a la Educación, que ofrece un auxilio del 30 % sobre el valor del primer semestre de pregrados virtuales y otro del 20 % sobre el valor de los créditos de posgrados virtuales pagados en el 2020.

De esta forma, más colombianos podrán estudiar con todas las facilidades y beneficios de la modalidad virtual y con los mismos estándares de calidad de un programa presencial. Además, quienes se acojan a dicho programa podrán disfrutar otras ventajas que ofrece la Universidad, como adelantar créditos gracias al modelo de educación por ciclos y terminar su programa académico en nueve semestres o menos.

Pregrados virtuales con auxilio:

Posgrados virtuales con auxilio: