La Universidad Ean le apuesta a la educación virtual con nuevos incentivos económicos

*Nota: La convocatoria se encuentra cerrada. Regístrate aquí para que estés enterado de próximas aperturas.  

Según datos del Ministerio de Educación Nacional, en Colombia solo un 48 % de los estudiantes que terminan el bachillerato logra acceder a la educación superior. Muchas veces, la falta de recursos o las dificultades para transportarse de un lugar a otro son obstáculos que les impiden a los jóvenes alcanzar el éxito profesional.

Conscientes del reto que esto representa para el sector académico, la Universidad Ean creó el Programa de Fomento a la Educación, que ofrece un auxilio del 30 % sobre el valor del primer semestre de pregrados virtuales y otro del 20 % sobre el valor de los créditos de posgrados virtuales pagados en el 2020.

De esta forma, más colombianos podrán estudiar con todas las facilidades y beneficios de la modalidad virtual y con los mismos estándares de calidad de un programa presencial. Además, quienes se acojan a dicho programa podrán disfrutar otras ventajas que ofrece la Universidad, como adelantar créditos gracias al modelo de educación por ciclos y terminar su programa académico en nueve semestres o menos.

Pregrados virtuales con auxilio:

Posgrados virtuales con auxilio:

También te puede interesar:

La Orden a la Educación Superior y a la Fe Pública fue otorgada a dos de nuestros programas

La Universidad Ean lanza becas para combatir la inequidad de género en la educación

Comparte
EAN

Con acreditación Institucional de Alta Calidad

Res. Nº 29499 del Mineducación 29/12/17, Vigencia 28/12/21
Descarga nuestra app en:
App Google Play
App Store